Conocimiento de los Ángeles

by Jill Paton Walsh

Adaptación teatral por Tamsin Clarke

Una isla algo así como Mallorca, pero no Mallorca, en un momento algo así como 1450, pero no 1450 …

La tranquilidad ordenada de una isla remota está a punto de romperse por la aparición de dos extranjeros: uno, un ateo, sacado del mar por pescadores, cuyas creencias representan un desafío al orden establecido; el otro, una niña criada por lobos, cuya inocencia se convertirá en el sujeto de un experimento peligroso.

 

Popelei Teatro presenta la primera adaptación teatral de la novela nominada al Booker Knowledge of Angels por Jill Paton Walsh, que da vida a esta convincente historia con una física audaz y poética y música acústica en vivo. La arquitectura magnífica e histórica de la Iglesia Shoreditch proporciona el telón de fondo para esta nueva producción dinámica y desafiante, que plantea la pregunta: ¿podría un ateo ser de buena fé?

'Una ficción moral hermosa e inquietante sobre la virtud y la intolerancia'.

— Revisión del observador del Conocimiento de los Ángeles por Jill Paton Walsh

REPARTO Y EQUIPO E HISTORIA DE ACTUACIÓN

Ubicación

St Leonard's, Shoreditch Church, Shoreditch High Street, Hackney, London E1 6JN

Fecha

3rd – 27th October 2012

Elenco Original

Henry Douthwaite, Matthew Wade, David Vale, Tamsin Clarke, Maixence Bauduin and Julia Correa

 

Música

Jamie Doe

Directora

Tamsin Clarke

Productora

Scarlett Plouviez Comna

 

Diseñador de conjuntos

Josh Wyles

 

Diseñadora

Rachel Wingate

 

Iluminación

Simeon Miller

Constructor

Joseph Maloney

CITAS DE PRENSA

"Su verdadero triunfo es la ingeniosa manera en que la compañía se mueve entre el teatro físico, los títeres y los cambios vertiginosos de vestuario, y la música en vivo de Jamie Doe, que mezcla melodías que podrían ser arrancadas del libro de canciones de Simon y Garfunkel, con inquietantes efectos de sonido como zánganos. "

— THE STAGE por Jonathan Watson

"En esta primera versión escénica de la novela nominada al Booker de Jill Paton Walsh, la adaptadora Tamsin Clarke crea un debate teatral profundo e intenso sobre la fe, la ética y la sociedad ... una actuación poderosa de David Vale como el inquisidor agresivo ... el rendimiento atávico de Clarke como Amara involucra cada músculo mientras ella riza sus garras, sentadillas y gruñidos ... interpretaciones impresionantes y una ejecución reflexiva de los temas de la novela."

— TIME OUT por Emma McWhinney

"I came home positively thunderstruck… I was bowled over by the professionalism and the intelligence of every part of your production. Your wacky scaffolding worked beautifully; every single performance was stellar. The music and the lighting were wonderful. Please tell your entire team how full of admiration and gratitude for their immersion in the work I am."

— Jill Paton Walsh